No hay nada que no puedas hacer... La cuestión es querer hacerlo...

9 oct 2011

Dark Princess

¿Qué pasa hoy? Normalmente todo es alegre, todo son sonrisas, nada molesta lo más mínimo... Entonces, ¿por qué tiene que aparecer alguien para destrozar lo que tanto te anima? ¿Acaso le encuentra algo divertido a todo esto? ¿Tiene algún objetivo en concreto? ¿Por que no me permite disfrutar de ese momento de felicidad?

Es algo insignificante, pero para mí puede ser muy valioso. Y quien me fastidia el momento nunca sale bien parado. Deberían saberlo todos aquellos que me conocen, pero por alguna extraña razón, a todo el mundo se le olvida. A mí no, ¿sabéis? A mí no. Yo sí lo tengo en mi mente, aunque me obligo a eliminarlo para no sufrir. Porque a algunos les da igual que les diga "no debería sentirme mal, podría afectarme muy negativamente y ya no a nivel anímico".

Si hay alguien que aún quiera dañarme fastidiándome de la peor manera posible, por favor, desiste en la idea. Es mejor que te ahorres un mal trago y que te muerdas la lengua antes que soltar todo ese veneno que, muy a mi pesar, vas a acabar recibiendo tú mismo.